Quiénes somos

Empresa y Filosofía

La Geología y Geotecnia al alcance de tus conocimientos

Geol-Rock SpA es una empresa de servicios de ingeniería cuyo objetivo es proporcionar a sus clientes un servicio de calidad y profesionalismo en el área de la Ingeniería Geotécnica, prospecciones geotécnicas, Geología y geofísica.

El equipo técnico de Geol-Rock está formado por Ingenieros Civiles y Geólogos especialistas en Mecánica de Suelos, Mecánica de Rocas e Ingeniería Geotécnica que entre todos suman un gran equipo, técnico y profesional de trabajo.

 

Los ingenieros, técnicos y geólogos que componen su plantilla poseen una amplia experiencia en Mecánica de Suelos, Mecánica de Rocas e Ingeniería Geotécnica, otorgando sus servicios de análisis para Estudio de Suelo, Interpretación Geológica y Geomorfológico, Interpretación Geotécnica, Fundaciones, Asesoría en Terreno a diversos Proyectos, Faenas Mineras, Oficinas de Ingeniería y Obras Civiles en general a nivel Nacional, adicional a ensayos de suelos y rocas in situ y en laboratorio.

 

Este enfoque que ofrece Geol-Rock incorpora en cada Proyecto y para cada servicio que así lo requiera la más alta calidad para la Ingeniería Geotécnica.